Jardín Botánico de Vallarta — Premio Jardín de Excelencia 2022 — Asociación Estadounidense de Jardines Públicos

Bienvenidos

Jardín Botánico de Vallarta

Premios y Reconocimientos
Experimenta nuestro

Tour Deluxe del Jardín

Tour & Aventura Culinaria, Tu opción todo incluido para visitar los Jardines Botánicos de Vallarta. Venga y experimente: aventura culinaria, plantación de vainilla, conservatorios de plantas, rutas de senderismo, reserva forestal, tienda de regalos y vivero de plantas.

Pruebe la mejor cocina mexicana auténtica

El restaurante Haciendo de Oro es un restaurante mexicano de primera clase que sirve platos mexicanos tradicionales elaborados con ingredientes y recetas auténticos de origen local.

Donaciones
&
Apoyo

Asegurar que el Jardín y la biodiversidad que conservamos sean disfrutados por las generaciones futuras

Membresías del Jardín

¡Gracias por ser una parte importante de nuestra familia del Jardín Botánico de Vallarta! Juntos estamos creando una belleza intencionada, protegiendo diversas especies de plantas y educando a los visitantes de todo el mundo.

En solo 10 años, hemos construido un refugio natural de clase mundial galardonado, pero podemos hacer mucho más juntos. Hagamos de este lugar uno de los mejores destinos de jardines botánicos del mundo.

Evento

Háblanos de tu Evento especial

Suscríbete a nuestro boletín

Testimonios de nuestros visitantes

Jonathan West
Jonathan West
2022-06-07
This was an absolute blast. Loved the gardens and the on-site restaurant was great. About a $25 taxi ride from Zona hotelera. Do not miss.
María Livia Arjona
María Livia Arjona
2022-06-06
Majestuosa naturaleza!! Hay que cuidar más los detalles! No está bueno que alimenten artificialmente colibríes,para dar un espectáculo en el restaurante. El manejo del bambú no es correcto,está mal tratado. Falta claridad en la señalización de senderos. El papel de la revista que entregan al ingreso, debería ser reciclado.
L T
L T
2022-06-05
En nuestra última visita encontramos cosas nuevas, un lugar que vale la pena visitar y disfrutar de todas las áreas recreativas que tienen para disfrutar, de una buena caminata entre la naturaleza. Sólo falta mejorar el servicio en el restaurante, a veces tardan en atender y en su página en línea les falta actualizar la información, porque dicen que si eres local te aplican descuento en la compra de tu entrada pero en la taquilla te cobran normal y te dan acceso gratis en tu próxima visita por un tiempo determinado.
Felix B
Felix B
2022-06-04
Un pedacito del paraìso.
Lizbeth Garcia
Lizbeth Garcia
2022-06-03
Un lugar hermoso, muy singular; tiene mucha senderos para caminar, hay mucha variedad de plantas, animales. Un lugar para disfrutar y admirar la naturaleza y todo lo que las rodea. Felicidades!!!!
Ana Lilia Chavez
Ana Lilia Chavez
2022-06-03
Un excelente lugar para desayunar y pasar el día.No olvides llevar un cambio de ropa ya que será necesario después de la caminata y de refrescarte en el río
Michelle Tincher
Michelle Tincher
2022-06-03
Beautiful grounds !! Restaurant had a great menu and the food was delish !!
Elissabeta LG
Elissabeta LG
2022-06-02
A beautiful place, wonderful views ❤️