jardín bótanico teléfono
Jardín Botánico de Vallarta — Premio Jardín de Excelencia 2022 — Asociación Estadounidense de Jardines Públicos

El Jardín de los Recuerdos

El Jardín de los Recuerdos
Descripción

Cree un lugar sagrado dentro del Jardín de los Recuerdos para honrar y conmemorar a un ser querido fallecido. A partir de $ 3,000 (USD), hay disponible una variedad de marcadores conmemorativos.

También se pueden organizar servicios conmemorativos.

Con las mismas consideraciones y elegancia que nuestros otros paquetes, esta opción incluye un símbolo o estatua de cantera tallada colocada sobre un pedestal en el Jardín de los Recuerdos a la sombra del Cerro de Águila. Los pedestales pueden estar adornados con azulejos, incluidos los azulejos pintados a mano. Una cruz básica, una estrella de David u otro símbolo religioso estándar sobre un pedestal con un azulejo pintado a mano cuesta $3,000 USD. Se encuentran disponibles varias piedras conmemorativas de diferentes tamaños y formas, y se pueden colocar mosaicos adicionales. Consulte con nosotros para un paquete de piedra conmemorativa personalizado si prefiere esta opción.

Consulte nuestro folleto para obtener más información.
Llame o envíe un correo electrónico: +52 322 223 6182[email protected]< /a> .

La Ceremonia

Servicios &erio; Ceremonias:
Ofrecemos servicios religiosos espirituales o interreligiosos que satisfacen las necesidades de una variedad de creencias y tradiciones.

Nuestras ceremonias conmemorativas pueden llevarse a cabo en cualquiera de las siguientes áreas: el Salón de las Flores en el Centro de Visitantes Hacienda de Oro, las orillas del Río Horcones o la sombra del Ficus Gigante.

Las cenizas se esparcen tradicionalmente desde cualquiera de los siguientes escenarios inspiradores: la Sombra del Ficus Gigante, las orillas del Río Horcones, el Cerro de Águila (Eagle Hill) o la Gruta de los Helechos Arborescentes. La familia y los amigos suelen reservar algunas cenizas para un memorial en el jardín, que puede variar desde un solo azulejo pintado a mano hasta un banco de cantera o una piedra conmemorativa con una cruz o una estatua.

Celebración de la Vida

Configuración:
Puerto Vallarta se ha ganado su lugar en los corazones de una variedad de personas extraordinarias de todo el mundo. Cuando perdemos a alguien que tiene una conexión con esta comunidad especial, buscamos un entorno pacífico donde podamos honrar su vida y su memoria. La serenidad y belleza de nuestro santuario natural es un lugar perfecto para recordar a las personas especiales de nuestras vidas. Muchas de las luminarias distinguidas de Vallarta ya han sido conmemoradas en el Jardín Botánico de Vallarta. Sus amigos y familiares encuentran que un viaje al Jardín ofrece un escenario para la reflexión y la celebración de los ciclos de la vida.

Recepción:
Nuestro Restaurante Hacienda de Oro en nuestro Centro de Visitantes es el escenario ideal para una recepción después de su ceremonia. Para mayor privacidad, los grupos más grandes pueden reservar el uso exclusivo de las áreas de arriba o de abajo. Cada uno de nuestros paquetes conmemorativos incluye entrada al jardín y café y galletas de cortesía para 20 invitados. Se pueden acomodar invitados adicionales y se pueden ofrecer otros paquetes de recepción con aperitivos o comidas. Podemos organizar el transporte para grupos.

Para obtener más información, póngase en contacto:

Jesus Reyes, Director General y Cofundador
Jeremy Taylor, Director Ejecutivo