jardín bótanico teléfono
Jardín Botánico de Vallarta — Premio Jardín de Excelencia 2022 — Asociación Estadounidense de Jardines Públicos

Donación y Apoyo

¡Gracias por su generoso apoyo al Jardín Botánico de Vallarta!

Juntos estamos creando un recurso increíble para nuestra comunidad y México, repleto de belleza útil. Los obsequios únicos, el apoyo a través de nuestro programa Give Every Month (GEM), las membresías y los obsequios conmemorativos (incluidos los bancos personalizados) califican como contribuciones deducibles de impuestos.

Dividir su regalo en pagos mensuales automáticos hace que sea más fácil para usted presupuestar su regalo y el jardín para cubrir sus gastos durante todo el año. A esto lo llamamos nuestro programa Give Every Month (GEM).

Donaciones Generales

El Jardín Botánico de Vallarta agradece tu donación, sin importar cuánto puedas pagar. Use este tipo de donación para mostrar su generosidad y apoyo a los jardines, que se aplicará al Fondo General del Jardín. Esta es la mejor manera de donar para apoyar a nuestra organización. Dividir su regalo en pagos mensuales automáticos hace que sea más fácil para usted presupuestar su regalo y el jardín para cubrir sus gastos durante todo el año. A esto lo llamamos nuestro programa Give Every Month (GEM).

Obsequios restringidos a proyectos y programas específicos de Jardín Botánico

Investigación
La región de Puerto Vallarta está bendecida con una increíble diversidad de plantas, y mucho de esto aún no se ha estudiado a fondo. Todavía se están describiendo nuevas especies en nuestros bosques locales, y los descubrimientos sobre cómo funcionan estas plantas en nuestro ecosistema local o pueden satisfacer las necesidades humanas, como alimentos y medicinas, están maduros para la cosecha. ¡Tus contribuciones pueden llevarnos al descubrimiento!
Conservación
La región de Puerto Vallarta ha florecido como un desierto en gran parte intacto hasta las últimas décadas. Ahora, la urbanización, la expansión de la agricultura en áreas anteriormente vírgenes y otras amenazas, incluida la tala ilegal, nos preocupan mucho por el futuro de nuestros bosques. Nosotros en el Jardín Botánico de Vallarta estamos perfectamente preparados para servir como líderes en la conservación de la diversidad florística de nuestra región, la base de un ecosistema asombroso y complejo. ¡Sus contribuciones pueden ayudar a proteger un futuro prometedor para nuestros bosques y los animales que dependen de ellos!
Exhibiciones Hortícolas
Los jardines públicos tienen el imperativo de ofrecer una belleza deslumbrante para inspirar a sus visitantes. Crear y mantener este tipo de belleza requiere un trabajo continuo y dedicado que solo puede ser proporcionado por programas de horticultura bien financiados. ¿Aprecias la belleza del Jardín Botánico de Vallarta? ¡Ayúdenos en nuestra búsqueda constante de la excelencia con un regalo para nuestras exhibiciones hortícolas!
Educación
Desde niños pequeños que nos visitan con sus familias, estudios de campo organizados en grupos escolares desde el jardín de infantes hasta la universidad, hasta estudiantes de todas las edades que aprenden toda la vida, el Jardín Botánico de Vallarta brinda un salón de clases vivo de importancia sin precedentes en nuestra región. Sin embargo, podemos hacer aún más con su ayuda. Desde letreros y clases en el Jardín hasta presentaciones de video aquí y en nuestro sitio web, no nos faltan ideas poderosas para conectar a nuestros visitantes con el mundo natural. ¡Con su ayuda, podemos despegar con este trabajo como nunca antes!
Alcance Comunitario
Si está leyendo sobre alcance comunitario en las páginas de donantes del Jardín Botánico de Vallarta, lo consideraremos “parte del coro”. Pero existe otra audiencia potencial que puede beneficiarse al desarrollar amor y aprecio por nuestro mundo natural, preservar espacios salvajes y embellecer nuestro paisaje creado por el hombre. Sus contribuciones a nuestro alcance comunitario pueden ayudarnos a llegar a este tipo de audiencia y cambiar nuestra comunidad y el planeta para mejor.
Financiar una Propuesta
¡Se necesita un pueblo para hacer crecer el Jardín y hay que pagar a esos aldeanos! Nuestra visión es ofrecer salarios competitivos y beneficios a nuestro personal para atraer y retener un equipo estelar de verdaderos profesionales. ¿Hay algún miembro del personal de Jardín en particular que lo haya inspirado a contribuir a financiar su puesto? ¿O ve la necesidad de un nuevo puesto, como un educador de tiempo completo? Si es así, hable con uno de los miembros de nuestra junta para hacerlo hoy. Simplemente envíe un correo electrónico a [email protected] con el asunto “ATTN: MIEMBROS DE LA JUNTA VBG”.

Información Sobre Los Impuestos

El Jardín Botánico de Vallarta puede proporcionar recibos deducibles de impuestos por donaciones realizadas por contribuyentes mexicanos, canadienses y estadounidenses. Somos una organización benéfica registrada (Asociación Civil) en México.
Donar dentro de México
  • Efectivo, cheque y & se aceptan donaciones con tarjeta de crédito en el Jardín Botánico de Vallarta. ¡Visítanos!
  • Los pagos con tarjeta de crédito se pueden realizar por teléfono: 322 223 6182 (10 a. m. a 6 p. m., cerrado los lunes en verano)
  • Depósitos Directos: Cuenta Banorte # 0201383728 (nombre de la cuenta: Jardín Botánico de Vallarta A.C.)
  • Vallarta Botanical Gardens AC es una organización sin fines de lucro registrada en México, el JBV no es una “Donataria Autorizada” por lo tanto no puede expedir una recepción deducible de impuestos en México.
Donar dentro de México
  • Efectivo, cheque y & se aceptan donaciones con tarjeta de crédito en el Jardín Botánico de Vallarta. ¡Visítanos!
  • Los pagos con tarjeta de crédito se pueden realizar por teléfono: 322 223 6182 (10 a. m. a 6 p. m., cerrado los lunes en verano)
  • Depósitos Directos: Cuenta Banorte # 0201383728 (nombre de la cuenta: Jardín Botánico de Vallarta A.C.)
  • Vallarta Botanical Gardens AC es una organización sin fines de lucro registrada en México, el JBV no es una “Donataria Autorizada” por lo tanto no puede expedir una recepción deducible de impuestos en México.
Donar dentro de Canadá
Nuestros programas educativos califican para recibos de deducción de impuestos proporcionados por The Canadian Children’s Shelter of Hope Foundation (CCSHF) Los cheques pueden enviarse por correo a: Fundación Refugio de Esperanza para Niños Canadienses 87 Lavinia Ave Toronto, ON, M6S 3H9 Canadá Escriba “VBG” para “Vallarta Botanical Gardens” en sus cheques. Si es ciudadano canadiense y desea hacer una donación deducible de impuestos al “Vallarta Botanical Gardens Fund”, Siga este enlace.
Donar dentro de EE. UU.

Nuestro apoyo directo 501(c)3, “Amigos del Jardín Botánico de Vallarta, A.C.” emite recibos de deducción de impuestos.

Los cheques pueden enviarse por correo a:

Amigos del Jardín Botánico de Vallarta, A.C.
759 Camino del Campus Norte
Davis, CA 95616

Las transferencias bancarias / depósitos directos se pueden enviar a:

Número de ruta: 322271627 Cuenta del fondo general: 756897372
Cuenta Conservatorio: 3310099857
Pagos con tarjeta de crédito:
Llámanos con la información de tu tarjeta: +52 322 223 6182

Donaciones de acciones y distribuciones de IRA:

Cuenta de Charles Schwab n.º 46789311 DTC
Borrado # 164 Código: 40
Corretaje de Chase DTC n.º 0352
Cuenta # 7422361

Para obtener más información, póngase en contacto:

Jesus Reyes, Director General y Cofundador
Robert Price, Curator & Founder